La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció que se encuentra en el Estado Bolívar para seguir trabajando en el despliegue operativo integral 1×10 del Buen Gobierno.
A través de la red social X, Rodríguez, expresó que «tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro todas las instituciones están sumadas respondiendo a las necesidades de nuestro pueblo».
Durante un audiovisual publicado, la Vicepresidenta explicó, algunas de las actividades realizadas en el 1×10 del Buen Gobierno en el estado Bolívar, como lo es la instalación de iluminaría, haciendo bacheos, recogiendo escombros y una intervención junto a todas las instituciones nacionales, que tienen vida en el estado.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana