Delegación de Cultura de la UDO invita a sus audiciones 

0
543

Este miércoles 22 de mayo se realizarán audiciones para seleccionar la representación de la voz del Núcleo Bolívar al Festival Internúcleos de la Voz Udista

La Delegación de Cultura y Extensión del Núcleo de Bolívar de la Universidad de Oriente invita a la comunidad universitaria a participar, este miércoles 22 de mayo, en el proceso de audición para seleccionar la representación de la voz udista bolivarense del festival internúcleos, que se llevará a cabo el próximo mes de julio en Cumaná, estado Sucre.

La información la dio a conocer el delegado de cultura, Bladimir Galindo, quien destacó que después de varios años en pausa se retoma estas actividades culturales de tradición universitaria.

Informó que estas audiciones se realizarán en la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”, a partir de las 9 de la mañana, siendo el punto de concentración las áreas del cafetín.

Invitó a la comunidad estudiantil con talento en el canto y música venezolana a participar en esta audición, donde se escogerán los representantes de la voz de la UDO Bolívar para el Festival Internúcleos de la Voz Udista, previsto a realizarse en el Núcleo de Sucre en la “Casa Ramos Sucre” en la ciudad de Cumaná.

Se espera que este evento que se retoma, después de mucho tiempo, se realice para el mes de julio.

Galindo acotó que las audiciones de este miércoles en una primera fase estarán a cargo del profesor y cuatrista Juan Briceño, y del profesor Ángel Villard, director del Orfeón Universitario UDO Bolívar.

Recordó que el Núcleo de Bolívar se ha destacado en 14 de las 18 ediciones del Festival Internúcleos de la Voz Universitaria, teniendo figuras relevantes en el canto, muchos de ellos de la carrera de medicina, como Henrys Silva, Jesús Colina y Félix Silva. Prensa UDO Bolívar/CM Foto Yafi

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana