La dupla conformada por la tenista bolivarense Luniuska Delgado y la rusa Anfisa Danilchenko, se llevaron el título en la categoría 14 años femenino modalidad de dobles, en el Torneo de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), que se celebró en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Las campeonas sellaron su pase a la final, debido a la incomparecencia de las colombianas Valentina Madrid y Lina Sachica Ramos en la competencia.
El compromiso final fue ante las paraguayas Heydi y Susan Doldan Viñales, quienes cayeron con marcador de 2-0 (6-4; 6-2), llevándose el título en la especialidad.
SI HAY TALENTOS
En declaraciones anteriores a El Diario de Guayana, la presidenta de la Asociación de Tenis del estado Bolívar, Gipsy Golding, explicó que, con los logros obtenidos de la raquetista, indica que «en el estado Bolívar, hay talento de sobra» en esta especialidad. «Luniuska Delgado tiene el apoyo de sus padres, patrocinadores y muestra que tiene voluntad de seguir adelante», explicó.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana