Delincuentes arremeten contra comercios en Ciudad Bolívar

0
3092

Malhechores mantienen azotados a los comerciantes de la calle Bethel en Ciudad Bolívar. Este domingo, un grupo de delincuentes rompió el vidrio de la puerta de entrada de uno de los locales comerciales ubicados en el Edificio Doña Elisa, -diagonal a la avenida San Vicente de Paúl-, con el fin de ingresar al lugar y sustraer objetos de valor.

No es la primera vez que los dueños de estos negocios se ven afectados por las acciones delictivas. Comentaron que, hace aproximadamente un mes, hampones ingresaron a la oficina sucursal de El Diario de Guayana que funciona en este mismo edificio, y cargaron con aires acondicionados, computadoras, teléfonos y otros objetos de valor.

Asimismo, se pudo conocer que el  pasado viernes, sujetos armados asaltaron en una cauchera ubicada en el sector y despojaron a un cliente de su moto.

Se presume que una banda delictiva está operando en la zona antes mencionada, por lo que ciudadanos exigen a las autoridades regionales y municipales patrullaje policial  y alumbrado público, para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas.  EL DIARIO DE GUAYANA