Delincuentes matan a taxista después de persecución

0
223

El miércoles a las 9:30 de la noche, Carlos Alberto Rodríguez Robles, de 37 años, trabajaba como taxista cuando fue abordado por unos delincuentes que lo asesinaron después de atracarlo.

A las 9:50 Rodríguez recogió un pasajero cerca del Mercal de Core 8, cuando el usuario se subía al vehículo BYD Flyer, dos sujetos a bordo de una moto Empire azul placas AI097A, repentinamente bloquearon el paso al taxista.

Los malhechores despojaron de sus pertenencias a Carlos y a su pasajero, Henry Adalberto Fernández, de 44 años. Tras el atraco, a los hombres se les ocurrió dar persecución a los hampones, siendo avistados por una patrulla de Altos del Caroní que estaba en la zona, quienes al darse cuenta que algo ocurría se fueron detrás de ellos.

En el semáforo de Curagua, en la avenida Norte-Sur 4, Carlos Alberto golpeó la moto y los sujetos cayeron. Los delincuentes sacaron sus armas y comenzaron a disparar contra el vehículo, dando muerte a Carlos e hiriendo al pasajero. La patrulla todavía no había logrado llegar al sitio para el momento del ataque.

Carlos recibió varios impactos que lo dejaron muerto dentro del carro, al pasajero le dieron un tiro en uno de sus brazos y fue trasladado por paramédicos del 1-7-1 hasta el hospital Uyapar.

Los homicidas salieron huyendo y se perdieron en el sector Barrio Guayana. La moto quedó en el sitio del suceso, el Eje de Investigaciones de Homicidios recolectó las evidencias para realizar las pesquisas que den con el paradero de los asesinos.