Delincuentes se lanzan al río tras perpetuar robo

0
485

El transporte público sigue siendo carnada fácil para los delincuentes que hacen vida en nuestra ciudad. Día a día se observa con preocupación como los buses de la ciudad están siendo asechados por los malhechores que se dedican al robo de objetos personales manteniendo en zozobra a todos los usuarios que utilizan este medio de transporte.

Fue así como ayer, en horas de la mañana, una unidad de transporte público que cubría la ruta de San Félix-Puerto Ordaz quedó en manos de dos delincuentes que se disponían a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros que de dirigían hasta su lugar de destino. El hecho ocurrió en el puente Caroní.

LOS ACONTECIMIENTOS

Aproximadamente a las 9:30 am dos sujetos dieron la voz de asalto en el puente Caroní, lo que obligó al conductor a detener la unidad de transporte público. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego de tipo escopetin para amedrentar, amenazar y obligar a todos los pasajeros a entregar sus objetos personales. En un descuido del delincuente un pasajero comenzó a forcejar con el malhechor, una acción que ayudó a otro de los pasajeros a denunciar el hecho por medio de una llamada a la emergencia del 1-71. Efectivos policiales adscritos a la unidad de motorizados que se encontraban muy cerca del hecho recibieron el llamado de alerta logrando avistar a la unidad de trasporte público. Al momento de dar la voz de alto, los dos delincuentes decidieron lanzarse a las aguas del rio Caroní. En el hecho quedó aprehendido un menor de 16 años de edad quien fue puesto a la orden de la fiscal novena de control del Ministerio Público. El otro delincuente, a pesar del cerco de seguridad implementado por los efectivos policiales, se dio a la fuga, pero está completamente identificado por los organismos policiales del estado Bolívar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana