Denny García estrena “Remanso de Amor”

0
371

La cantautora venezolana estrena con éxito su primer sencillo promocional, se espera que en los próximos días inicie una campaña de medios a nivel nacional

En Venezuela, cada día son más los talentos que se proyectan a nivel musical en los diferentes escenarios apostados a lo largo y ancho del territorio nacional; tal es el caso de Denny García, quien continúa creciendo a pasos agigantados en el mundo de la música criolla.

García es oriunda del estado Apure, pero actualmente hace vida en la ciudad de Caracas, es descendiente de una familia de intérpretes, de los cuales recibe las primeras enseñanzas musicales, canta desde que tiene uso de razón, y su primera presentación en un escenario fue a los 5 años.

La artista ha participado hasta ahora, en importantes festivales del país en los cuales ha resultado triunfadora, lo que la ha llevado a reservar su nombre en la palestra nacional de las melodías.

En Caracas, ha formado parte de algunas agrupaciones de música tradicional venezolana, de gaita Zuliana, así como también su talento la ha llevado a formar parte de grandes corales, una de ellas, la del Metro de Caracas.

Ha recibido clases de reconocidos maestros entre los cuales destacan María Milagros López, Lubert Pulval y Axel Moya. Actualmente hace vida como estudiante de la Escuela Superior de Música «José Ángel Lamas».

Nuevo tema

La cantante apureña, adelantó en rueda de prensa, que tiene todo listo para el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional a nivel de las distintas plataformas digitales, prensa, radio y televisión tanto regional como nacional.

Remanso de Amor, es un tema que habla sobre el cariño verdadero, ese afecto que inspira compromiso y entrega. Fue escrito hace muchos años y nació como inspiración del amor hacia su esposo.

Para seguir de cerca el trabajo de esta cantante venezolana puede ubicarla en las distintas plataformas digitales como @dennygarciaoficial. Prensa LJT Internacional

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana