Dentro de la carrocería de una moto hallan envoltorio de presunta marihuana en Los Pijiguaos

0
876

Un envoltorio con presunta droga incautado y un hombre fugado, fue el resultado de un procedimiento militar realizado en el municipio General Manuel Cedeño.

Así la informó la Guardia Nacional Bolivariana, precisando que el procedimiento se efectuó en el sector Guayabal de Los Pijiguaos.

Detallaron que efectivos patrullaban la zona cuando le dieron la voz de alto al sospechoso, quien conducía una motocicleta, y este emprendió la huida dejando el vehículo de dos ruedas.

Trascendió que al hacer la revisión de la moto, hallaron dentro de una de las tapas de carrocería el envoltorio que contenía restos de la supuesta marihuana. Rosangely Bruces

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana