Nicanor Borges, de 43 años, salió de su casa aproximadamente a las 5:30 del día martes al parque La Llovizna con el propósito de hacer ejercicio. En el trayecto fue abordado por varios sujetos que querían quitarle su bicicleta. La víctima, invadida por el temor de la situación, la entregó sin ninguna resistencia.
Luego del robo, Borges se devolvió a su apartamento ubicado en Alta Vista. Al llegar, mientras esperaba a su esposa en la planta baja del edificio. Uno de sus vecinos lo interceptó y sin mediar palabra lo golpeó, produciéndole varias heridas de tipo cortante en distintas partes del cuerpo.
Ese mismo día Borges se dirigió al Centro de Coordinación Policial Los Olivos a colocar la denuncia, asegurando que su vecino no tenía argumentos para agredirlo de esa manera. El denunciado fue identificado como Esteban Marchán y hasta los momentos se desconoce las causas que motivaron el ataque.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana