Denuncian bote de aguas blancas en la Zona Industrial Los Pinos de Puerto Ordaz

0
271

Hacen un llamado a Hidrobolívar y a los entes competentes


Puerto Ordaz-. Tras varias denuncias realizadas por diferentes medios sociales, trabajadores y empresarios de la Zona Industrial Los Pinos vuelven a denunciar el bote de aguas blancas que afecta todos los habitantes de dicho sector de Puerto Ordaz.

Denunciaron que tienen varias semanas solicitando a Hidrobolívar o cualquier ente gubernamental que repare la tubería de aguas blancas en la zona, ya que esta problemática está generando que se deteriore aún más la vialidad por la filtración del vital líquido.

Los empresarios de dicho sector del municipio Caroní, lamentan como se desperdicia gran cantidad de litros agua mientras que en sectores aledaños, no llega el preciado líquido.

También advirtieron que los habitantes de la Zona Industrial Los Pinos, corren el riesgo de sufrir enfermedades, ya que los botes de aguas generan la cría de insectos y malos olores.

Pese a que estas denuncian se han realizado por diferentes medios, los habitantes esta zona siguen sin respuesta de las autoridades de la Alcaldía del municipio Caroní y de la hidrológica del estado Bolívar, por lo cual le hacen un llamado al gobernador Ángel Marcano para que tome las medidas necesarias. Javier Rojas