En zozobra, preocupados y a la expectativa, así se encuentran los residentes del conjunto residencial Doña Paulina, ubicado en la avenida Atlántico de Puerto Ordaz.
La noche de este martes,reiteraron que la invasión sigue. Además, denunciaron que del grupo de aproximadamente 60 personas que habían ingresado de manera violenta e irregular el pasado 18 de junio para ocupar seis torres de apartamentos desocupados -pero con propirtarios-, intentaron abrir otros boquetes para meter a más personas.
Ante la situación, hicieron nuevamente el llamado a las autoridades del municipio Caroní y del estado Bolívar, para frenar este tipo de acciones que atentan contra la propiedad privada y además pone en riesgo a las familias que residen en el lugar.
INVASIÓN
De acuerdo a lo denunciado por los vecinos, el fin de semana en horas de la noche, tras abrir un boquete en uno de los paredones, un grupo de hombres y mujeres entró a la urbanización y tomó las torres desocupadas y que aún no están terminadas.
«Se Instalaron con colchones, colchonetas, cartones, bolsos en los apartamentos de las torres de la otra etapa, que no están culminados, por lo que aún no cuentan con los servicios básicos como agua y luz. Además, lo hicieron de manera violenta. Pedimos a las autoridades tomar cartas en el asunto, porque las familias que residimos aquí desde hace años y somos propietarios, estamos en riesgo», comentó A. Rodríguez.
Así como Rodríguez, los habitantes de Doña Paulina exigen a las autoridades una respuesta inmediata para evitar que esta situación genere otras consecuencias. EDG