Javier Torres Dirigente Sindical de C.V.G Alcasa y miembro del consejo comunal Victoria y Paz, de la UD 331, sector Villa Jade, denunció el día de ayer a dos sujetos conocidos como Rodolfo alias «El Fofi» y «El Bombonazo».
Torres indicó que el primero del mes en curso los dos individuos, quienes mantienen azotada la comunidad de Villa Jade, le dispararon en el pecho. Al parecer «El Fofi» y «El Bombonazo» tienen un negocio con los terrenos del sector, Javier explicó que los delincuentes venden ilegalmente las propiedades, por lo que varios integrantes del consejo comunal los denunciaron.
El primero de febrero Javier Torres en horas de la tarde iba llegando a su residencia, en el mencionado sector; los sujetos lo interceptaron y comenzaron a discutir. A los pocos minutos «El Fofi» sacó su arma de fuego y le disparo a Torres, quien fue traslado por sus familiares a un centro de salud.
Según Torres a los ocho días sujetos desconocidos se metieron en su vivienda y cargaron con todo lo que podían.
Lo cual dice el agraviado, puede guardar relación con los maleantes que le dispararon. Indicó que el Cicpc está realizando las pesquisas del caso, para dar con el paradero de los implicados en el intento de homicidio y el robo dentro de la residencia. Destacando que las autoridades ya tienen identificados a los delincuentes.
VECINOS TEMEN POR SUS VIDAS
Torres informó que varios moradores de Villa Jade han sido víctimas de los dos maleantes, pero temen denunciarlos, pues piensan que «El Fofi» y «El Bombonazo», pueden tomar represalias en su contra. No es la primera vez que ocurre un hecho se esa magnitud en la comunidad, por eso el dirigente decidió denunciar a los malhechores.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana