Denuncian deterioro de la calle Venezuela en el cruce con la Anzoátegui

0
920

Vecinos y trabajadores del sector solicitan a las autoridades regionales y locales la inmediata solución a un problema que data de hace más de dos años

Ciudades Bolívar._ Comerciantes, transeúntes, automovilistas y vecinos que realizan actividades en el sector de la calle Venezuela cruce con la Anzoátegui y esta con la Zea, se quejan del pésimo estado en el que se encuentra esta importante área comercial del casco central de la capital bolivarense.

Un recorrido realizado por reporteros del El Diario de Guayana, da cuenta del estado de deterioro en que se encuentra el citado sector sin que ninguna autoridad afronte la solución a esa innegable realidad.

Además de las “troneras”; también hay aguas residuales que corren libremente agravando la situación, aunado a la acumulación de basura en las aceras, situación que atenta contra la salud respiratoria de quienes residen, laboran y se desplazan por el sector.

“Quisiera que las autoridades se dieran una pasadita por aquí, pues llevamos más de dos años de estar soportando esta huecamenta que, si no se atiende, va a seguir generando problemas sobre todo en época de lluvias”, dijo un trabajador de una importante tiendas del lugar.

El llamado es, tanto para la gobernación del estado, como para la primera autoridad municipal, alcalde Sergio Hernández para que esta situación sea atendida de forma inmediata y eficaz. Jesús González