Denuncian huecos y botes de aguas en calle principal de El Perú Viejo de Ciudad Bolívar  

0
879

Más de 500 familias se ven afectadas por la mala condición de la vialidad

Huecos a lo largo y ancho de la calle y botes de aguas se conjugan para formar una laguna que hace intransitable el paso de cualquier tipo de vehículo y peatones por la calle principal del sector El Perú Viejo de Ciudad Bolívar.

Más de 500 familias hacen vida en dicho sector y muchos comentan que se ven obligados a transitar por la deteriorada vía por la falta de transporte público «está situación ya tiene varios años y hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de apoyo por parte de los organismos competentes», comentó para este medio de comunicación Milagro Fuente, habitante de la zona.

Asimismo, Eduardo Flores, otro vecino del populoso sector, aseguró que «lamentablemente, muchos estamos obligados a pasar por aquí a diario por que vivimos en esta zona, pero esta vía está destrozada».

Siguió mentado que «yo no pierdo la fe en que en algún momento vuelva la rumba del asfalto y nos arreglen la entrada principal. De igual forma, pido a quien le competa que venga y visite Perú Viejo, compruebe está y otras situaciones que estamos padeciendo para que se nos de la ayuda que como ciudadanos de este estado y de este país nos corresponde», concluyó Flores.

Avenida Maracay también necesita un cariñito

La falta de asistencia con plan de asfaltado que afecta a muchas calles en diversos sectores de la ciudad y en vías principales también alcanza la avenida Maracay.

Específicamente, a la altura del CEI Santiago Ley Ayala, la vialidad presenta un grado de deterioro que de no ser atendido a tiempo puede convertirse en un problema aún mayor.

Usuarios piden por lo menos un plan de bacheo para  esta importante arteria vial. Jaiver Rojas