Upata-. Pobladores de Andrés Eloy Blanco en El Pao, denunciaron el saboteo que realizan presuntos grupos chavistas pertenecientes al consejo comunal del sector Campo Florero, los cuales atentan contra la política alimentaria ejecutada por el alcalde José Gregorio Martínez en la parroquia.
Lucio Nava, residente de la comunidad Cerro Azul, manifestó que no está de acuerdo con la acción emprendida contra los galpones de cultivos, los cuales generan alimentos para los habitantes del municipio Piar. «Le hago un llamado a esta minoría, para que busquen que hacer. Trabajen, como lo hace el alcalde «Goyo» Martínez. Ahora quieren, administrar los empleos y casas de cultivos, para acabarlas como lo han hecho con la economía venezolana», precisó el vecino.
Asimismo Ronny Ceuta, denunció que la campaña llevada a cabo por grupos opositores a la gestión del alcalde Martínez, quieren evitar que se sigan generando buenas obras para el pueblo. «Este minúsculo grupo está manipulado por la diputada Yulibeth García, quien se opone a la continuidad de los proyectos alimentarios», dijo.
«El Alcalde es un hombre preocupado por su pueblo, él sí da respuestas a las comunidades», comentó otro habitante del sector identificado como Ramón García.
Alcalde preocupado
En respuesta a la situación ocurrida, el alcalde del municipio, José Gregorio Martínez, aseguró que estas acciones forman parte de la desesperación del Gobierno nacional, ante la evidente derrota electoral que se les avecina el próximo 6D.»Estas personas lo que buscan es retrasar el proceso y el progreso de El Pao. Estamos a la orden, para asesorías, si desean construir casas de cultivos y administrarlas en beneficio del pueblo».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana