El Palmar.- Los jóvenes deportistas que residen en el municipio Padre Chien, expresaron que hace más de cinco años los campos deportivos y canchas de usos múltiples, se encuentran abandonadas, donde la falta de atención por parte de las autoridades locales se hace notoria. Juan Avilés, resaltó que es necesario atender el deporte en la localidad, ya que existen muchos adolescentes con buenos dotes y en espera de participar en cualquier evento deportivo dentro o fuera del municipio.
El joven añadió, que a pesar de hacer llamados a los entes para que tomen en cuenta esos espacios, no reciben respuestas, “las instalaciones deportivas se están cayendo, pues se encuentran en total deterioro, donde los tableros no cuentan con mayas, ni los arcos, el alumbrado público está ausente, aunado a la falta de recuperación de las paredes”, alegó.
Finalizó exhortando a los funcionarios públicos, incluir en su proyecto para este año la recuperación de los espacios deportivos,porqueexisten niños y jóvenes, que quieren conformarse en varios equipos de básquetbol y volibol, cuyas prácticas y competencias se ven limitadas porque las canchas no cuentan con las condiciones óptimas para las actividades deportivas.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana



































