Desaparecida desde el viernes

0
256

Familiares de Anllimar Márquez Leboreiro, se encuentran sumamente preocupados, por la madre de tres niños pequeños; quien se encuentra desaparecida desde el viernes al mediodía. Sus parientes indicaron que ese día iba acompañada de su esposo y se quedó en el paseo Caroní, adyacente al semáforo de la Duncan, para vender chucherías, ya que trabaja como vendedora ambulante.

Su conyugue siguió hasta su residencia, ubicada en Buen Retiro; al caer la noche y ver que su esposa no llegaba, comenzó a preocuparse, por lo que aviso a los familiares. Los parientes indicaron que la mujer, cuando se quedaba en casa de alguna amiga siempre avisaba, por lo que se encuentran alarmados, al no saber de ella. El día de ayer su esposo y hermana se dirigieron al Cicpc, a colocar la denuncia. Familiares de Anllimar agradecen a toda la colectividad, si saben del paradero de la dama, favor comunicarse por los teléfonos: 0414-8616150 y 04148503338.

     

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana