Desde Chirica: Vente Venezuela instó a votar por MCM este 22 de octubre

0
1678

Este fin de semana, el equipo de Vente Venezuela en el Municipio Caroní, liderado por el jefe de campaña de María Corina Machado en el estado Bolívar, el abogado Douglas Rodríguez, se hizo presente, de forma masiva, en el Mercado de Chirica y en el Mirador del Gallo.

Ambos sectores, muy populares y emblemáticos de San Félix, fueron tomados simultáneamente por los seguidores del voluntariado de la tolda azul, demostrando su poder de convocatoria y confirmando la receptividad y el entusiasmo sin parangón entre los ciudadanos de ambas e importantes localidades.

Los equipos parroquiales de Unare, Cachamay, Dalla Costa, Simón Bolívar, 11 de Abril, Chirica y Vista al Sol -indicó Rodríguez- a tan solo 22 días de la fecha histórica de la realización de las Primarias, orientaron a un gran número de parroquianos (taxistas, amas de casa, comerciantes, buhoneros, estudiantes) que mostraron franco interés por conocer los sitios en donde les corresponde sufragar y -por su puesto- aseguraron que lo harán por la líder de Vente Venezuela María Corina Machado.

Todos ellos manifestaron estar dispuestos a llegar “Hasta el Final”, tal como se propone MCM y todos los venezolanos, urgidos por lograr un cambio necesario para sacar a Venezuela de la crisis económica.

Douglas Rodríguez también resaltó la grata impresión que le produjo el comprobar, junto a todo su equipo, como en esas zonas de San Félix han cambiado las cosas: «territorio donde antes ni siquiera podíamos asomarnos, por estar tomado por el chavismo, hoy día nos recibe con esperanza, con deseos de cambio, de volver a unir a la familia, y de conquistar una vida digna a través de empleos bien remunerados.

Por eso Rodríguez instó a salir a votar este 22 de octubre de manera masiva, en familia, acompañados de amigos, en lo que será el primer gran paso para el cambio de Gobierno.  Prensa Vente Venezuela Caroní

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana