Desde Coro presidente Maduro insta a cuidar la paz 

0
948

El presidente Nicolás Maduro reiteró advertencias de planes que pretenden algunos sectores radicales del país para traer de nuevo la violencia y las «guarimbas», por lo que hizo un llamado a cuidar la paz de cara a los próximos comicios presidenciales para el cual se postula para un tercer mandato.

«Cuidemos la paz», exclamó el mandatario durante un movilización en la ciudad de Coro en el estado Falcón, donde la población manifestó su apoyo, y a quienes preguntó: ¿Quién garantiza la paz, la estabilidad y un tiempo mejor para Venezuela?, ¿los patarucos o el gallo pinto?”.

En este sentido, también pidió garantizar el mecanismo electoral del 1x10x7 “¿Ustedes quieren paz, quieren prosperidad, quieren que los tiempos sigan mejorando?. Entonces, garanticen el 1×10″, insistió al tiempo en que dirigió a dar «nocaut fulminante el 28 de julio”, aquellos candidatos «patarucos».

“Ellos quieren entregar la industria petrolera a los gringos”, mencionó al recalcar que si quieren petróleo venezolano, deben pagarlo porque “petróleo gratis no hay”.

Durante la jornada, el mandatario también destacó la recuperación económica sostenida que registra el país en los últimos años.

“Hemos avanzado en la recuperación y tenemos que seguir avanzando en un nuevo modelo económico. Que siga creciendo los emprendedores, el comercio, la industria, la agricultura, el turismo; la economía que produce bienestar, trabajo y riquezas”, exaltó. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana