Desde El Cementerio, Edmundo González llama a organizarse en las comunidades

0
1726

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, recorrió este viernes 24 de mayo la zona de El Cementerio en Caracas.

“Agradezco el recibimiento de los líderes comunitarios del Barrio El León de El Cementerio. Toda Venezuela está decidida a construir un futuro más digno para todos. Para lograrlo debemos organizarnos en cada comunidad. ¡Unidos y organizados, vamos a ganar!”, aseveró González en su cuenta en la red social X.

El candidato opositor reiteró su oferta del cambio político del país, en una Venezuela “de emprendores, donde se viva paz”. donde se respete a todos, en la que el adversario no sea visto como el enemigo.

“En esta comunidad los  trabajadores están padeciendo los mismos rigores de mucha gente en los sectores populares. ¿Cuántos no conocen  ir de hospital en hospital en una noche buscando atención médica sin conseguirla? ¿Cuántos no tienen servicio de agua potable? ¿Cuántos tienen cortes de electricidad todos los días? Eso es lo que tenemos que cambiar”, sostuvo durante su recorrido  en El Cementerio.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana