Mediante un comunicado también señalaron que han establecido acuerdos de un 40% de descuentos con un grupo mayoritario de comerciantes
La empresa recolectora de desechos sólidos Fospuca se pronunció luego de la situación que se generó con el local comercial Triple Fashion, en Puerto Ordaz.
A través de un comunicado mencionaron que durante tres meses estuvieron a la espera de los pagos correspondientes «por el servicio prestado de forma puntual y eficiente» además de estar abiertos al diálogo.
«Reiteramos que seguimos abiertos al diálogo con los empresarios de Guayana, tanto de forma individual como a través de los gremios y cámaras que los agrupan».
Precisaron que luego de las acciones legales emprendidas los propietarios de Triple Fashion procedieron a la cancelar la deuda, aunque no precisaron el monto.
De acuerdo a Fospuca de las más de 10 mil empresas comerciales que se encuentran en el municipio Caroní, unas 7.931 están al día con la cancelación de sus facturas.
Asimismo, hicieron enfasis que han establecido acuerdos de un 40% de descuento en las facturas con un grupo mayoritario de comerciantes. El Diario de Guayana
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana