Desde PJ Bolívar trabajan para fortalecer la unidad

0
499

Fortalecer y consolidar la unidad, para reconquistar la credibilidad en los partidos políticos, trabajando siempre al servicio del pueblo es el compromiso de la estructura Primero Justicia Bolívar, que ya fue legitimada en la región.

Rachid Yasbek, presiente regional indicó que la proclamación y juramentación de la nueva junta directiva es un firme compromiso de lucha democrática, cumpliendo a cabalidad con sus funciones hasta el año 2027 cuando vence el período.

Asegura que asumen con una propuesta de lucha como centro humanista que son, haciendo un llamado de conciencia ciudadana para volver a ganar la confianza en el electorado; es por ello, que se ponen al servicio de la unidad del pueblo de Guayana.

Destacó que se encuentran haciendo estructuras porque van a participar en unas primarias, ya que pretenden que del partido aurinegro salga la próxima presidencia de la república.

Es la visión y misión de nuestra lucha -resaltó Yasbek- reiterando que se mantienen al lado de la gente, ganando la confianza del pueblo, para sacar adelante, a través de un acto político electoral, un cambio en Venezuela.

Reconstruir la Unidad para Guayana

Angel Medina, electo delgado nacional del comité político nacional de Primero Justicia, fue el responsable de realizar la proclama y juramentación, señalando que en los últimos días se han venido haciendo en todas las juntas directivas regionales del país.

Manifestó sentirse muy complacido porque este proceso de renovación y de relegitimación se dio en 304 municipios en el país, lo cual garantiza que hay mas de 5.328 personas dispuestas en cada municipio de Venezuela a llevar la camisa de PJ. PJ Bolívar