Desde San Félix respaldaron al presidente Maduro y rechazaron las sanciones 

0
1009

El pueblo del municipio Caroní, en el estado Bolívar, salió a las calles a resaltar la reelección del presidente Nicolás Maduro, a defender la independencia y soberanía de la Patria, y a rechazar a las sanciones del imperialismo en contra Venezuela.

Desde las calles de San Félix, el pueblo se sumó a la marcha realizada el viernes 10 de mayo, la cual contó con la participación de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; el diputado de la Asamblea Nacional Nicolás Maduro Guerra; gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano; el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo y otras autoridades.

Las calles de el Roble, en San Félix, se llamaron de alegría y con firmeza los guayaneses dejaron claro que el 28 de julio saldrán a votar por la paz, la patria, los proyectos sociales y en contra de los apellidos, los mismos que empeñaron el paí a los yankees.

» Mantendremos vivo el liderazgo de Chávez y Maduro», aseguraron.  Con información de Nota de Prensa 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana