Designan nuevos comandantes generales para la Aviación y la Armada

0
673

Este martes, se llevó a cabo la transmisión de mando dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Aviación venezolana, el presidente de la República, Nicolás Maduro hizo varios nombramientos en un evento que se realizó dentro de las instalaciones de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

En compañía del ministro de la Defensa, General en Jefe (G/J) Vladimir Padrino López, y el G/J Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, el presidente designó al almirante Aníbal José Brito como Comandante General de la Armada Bolivariana en reemplazo de Alexander José Velásquez.

El almirante Alexander Velázquez Bastidas, hizo la entrega del estandarte de la Armada Bolivariana, al almirante Aníbal José Brito Hernández.

Por el de la Aviación Militar Bolivariana, hizo entrega el M/G José Rafael Silva Aponte y recibió el M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Además fue designado el M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas y al M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo al mando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Llanos y Los Andes, respectivamente.

Fueron ratificados en sus cargos M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital; del M/G José Murga Baptista en la Región Central y del M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental.

Prensa presidencial