Caracas.-Los organismos de seguridad del estado Aragua desmantelaron una granja de criptoactivos dedicada a la minería ilegal. Esta instalación contaba con más de 4 mil equipos ASIC, los cuales estaban causando un impacto significativo en el sistema eléctrico nacional.
La operación fue liderada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en colaboración con la REDI Central, la ZODI Aragua y el Ministerio de Energía Eléctrica, con la participación del viceministro Vianney Rojas.
MundoUR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

































