Autoridades de la Policía de San Antonio, Texas, desmantelaron una red de traficantes de migrantes venezolanos, que presuntamente están implicados en actividades delictivas dentro de los EE.UU. La Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) informó que los sujetos involucrados en estos delitos ingresaron al país de manera ilegal.
Un reportero de la cadena estadounidense Fox reveló que uno de los implicados tendría conexiones con bandas transnacionales venezolanas. Los traficantes estaban utilizando Internet para prostituir a dos mujeres venezolanas, obligándolas a realizar actos sexuales en moteles locales durante más de veinte horas al día, reseña el portal Informe360.
Las víctimas, quienes eran inmigrantes ilegales, estaban confinadas en moteles, sin permiso para salir debido a las amenazas de los traficantes, quienes estaban armados y amenazaron con agredirlas a ellas y a sus familias en Venezuela si no cumplían con sus demandas.
Durante el operativo, se descubrió que cada mujer era vendida por 100 a 200 dólares por entre 15 y 60 minutos de actividad sexual. Con información en Cactus24 y 800 Noticias / Foto: Referencial
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana