Desmienten: Dama asesinada y enterrada en el sector la UDO no era pareja del homicida

0
4620

Familiares y allegados de la víctima exigen justicia.

Tras conocerse el hallazgo del cadáver de Aixa Castellanos Barajas y la detención de los homicidas, familiares y amigos desmienten que la mujer era pareja de uno de los sospechosos.

Eduardo Alfredo León Martínez, de 36 años, presuntamente es el autor material del violento hecho. El hombre según confesó era pareja de la víctima y luego de una discusión la mató.

NO ERA SU PAREJA

No obstante, dolientes de Castellanos en contacto con el equipo de El Diario de Guayana, desmintieron la confesión y mencionaron que la mujer de 57 años no tenía pareja y vivía sola.

«Ella no tenía pareja, era una mujer con principios cristianos y trabajadora», expresaron mientras pedían justicia por el fatídico crimen.

De acuerdo a lo que relataron, Aixa, quien era una comerciante conocida en la localidad, conocía al victimario porque él apartaba cupos en la cola de las estaciones de servicios.

A cambio de eso recibía como pago artículos de comida, pero reiteraron que él «no era pareja de la mujer».

Presumen que el sujeto se aprovechó de la bondad de Castellanos para robarla y cometer el asesinato.

Parientes expresaron que, las pertenencias que le quitaron a Aixa fueron localizadas en el en el sector San Jonote, dónde León vivía con su pareja sentimental.

Por el crimen, agentes de la policía científica también apresaron a Luis Vicente Martínez Vergara de 18 años de edad.

Familiares y allegados de la comerciante bolivarense solo piden justicia y cárcel para los responsables. EL DIARIO DE GUAYANA