Despliegan jornadas de embellecimiento en Caroní

0
1486

Infraestructuras viales, educativas y sociales son remozadas por las cuadrillas de ConstruBolívar

Bolívar.- Rumbo a la transformación de Venezuela como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, el gobierno de Ángel Marcano continúa desplegado en zonas del municipio Caroní, con múltiples acometidas que contribuyen con el buen vivir de la población.

A través de ConstruBolívar, la gestión de Marcano lleva a cabo la restitución de la cerca perimetral del parque Cachamay, en Ciudad Guayana, con vaciado de viga de riostras y colocación de malla de ciclón; labores que incluyen el saneamiento de áreas verdes, restauración de baños públicos, colocación de maderas en las bancas de concreto, y la aplicación de pintura en los bohíos.

Así lo dio a conocer Víctor Ramos, presidente de la empresa tutelada de la Gobernación de Bolívar, mencionando otros trabajos desarrollados por la revolución, gracias al esfuerzo conjunto entre la nación, región y municipio con las fuerzas vivas y el pueblo organizado.

En ese sentido, destacó, Ramos, la restauración de paredes, puertas y ventanas de la Escuela Básica Nacional Villa Celestial, sector Core 8; colocación de lámparas y saneamiento de áreas verdes del CTE Cachamay; abordaje integral en el Urbanismo Villa Betania, con pintura de brocales y jardineras, desmalezamiento de áreas verdes y recolección de desechos.

En materia de vialidad, Ramos, informó la revitalización de las principales avenidas; Los Trabajadores, acometiendo limpieza de áreas entre los elevados de Cambalache y CVG Ferrominera Orinoco.

Frente al Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar se realizó desmalezamiento y pintura de brocales de la isla central.

Despliegue

Otra de las acometidas tuvo lugar en la avenida Leopoldo Sucre Figarella, conocida como Macagua, donde las cuadrillas de ConstruBolívar ejecutan el embellecimiento del ornato con limpieza integral, pintura de brocales y las defensas de concreto; así como en el elevado de La Piña, con aplicación de pintura de barandas viales, desmalezamiento y recolección de desechos orgánicos.

Víctor Ramos mencionó labores realizadas en las avenidas Sierra Parima, Caracas, Norte Sur 5, 1 y 4, Leofling, principal de Toro Muerto, Pacífico, Atlántico, Paseo Caroní, entre otras.

Las Bases de Misiones Socialistas también son prioridad para el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, es por ello que la gestión de Ángel Marcano atiende de manera consecuente con labores de limpieza, revisión de las instalaciones eléctricas, pintura en paredes y marcos metálicos, construcción de paredes en sanitarios y oficinas, colocación de piezas sanitarias y láminas frescalum.

“A todo esto se le suman los frentes de trabajo en el municipio Angostura del Orinoco, donde el gobernador Ángel Marcano impulsa las 7T instruidas por el presidente Nicolás Maduro, enfocados en darle a nuestro pueblo el buen vivir que merece, como lo orientó el comandante Chávez en el Plan de la Patria, legado que permanece intacto en el compromiso y el amor de la clase trabajadora y de nuestros líderes”, expresó, Ramos. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana