Destacan rehabilitación de cancha deportiva en La Sabanita 

0
797

Desde la parroquia La Sabanita en Ciudad Bolívar el alcalde del municipio Angostura del Orinoco realizó el programa #214 En Directo con Sergio, reiterando que cuando se trabaja en unión y en equipo las cosas salen bien, y por ello dijo que estaba transmitiendo desde donde un sueño se ha hecho realidad como es la adecuación de esta cancha de uso múltiples de La Sabanita la cual se logró a través del 1×10 del buen gobierno gracias al Presidente Nicolas Maduro.

Esta obra realizada gracias al Presidente Nicolás Maduro, dijo el alcalde Sergio Hernández, viene a brindar un escenario deportivo, de encuentro de la juventud y de toda la colectividad de esta populosa parroquia que ahora disfrutan de un espacio digno.

La inauguración de laa adecuación de la cancha de La Sabanita se realizó el pasado 22 de mayo en el marco del aniversario de la ciudad con la presencia del Alto Comisionado de deporte, Mimu Vargas.

Importante destacar que no sólo se adecuó el techado de la cancha sino que se hizo la recuperación de toda la instalación deportiva y en breve será inaugurado un parque urbano de acuerdo a las diligencias que realizará el comisionado municipal Antidrogas, Comisario Luis Miranda.

Alexander Moreno, del Ministerio de Juventud, Cultura y Deporte aseguró que Ciudad Bolívar es siempre noticia a nivel nacional y la inauguración de este techado viene a consolidar las políticas que el gobierno revolucionario hacia el deporte, la juventud y la recreación de los venezolanos.

Euridis Vásquez, directora Puesto del Comando Municipal del 1×10 del buen gobierno destacó que esta herramienta ha resultado una bendición para cada una de las parroquias del municipio Angostura del Orinoco.

La adecuación de esta cancha de uso múltiples a través del 1×10 del buen gobierno es una demostración de qué acá el trabajo en equipo enaltece el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros y del alcalde Sergio Hernández.

Escuela Carlos Afanador Real y el Instituto de Educación Especial Nilvia Montes que han sido atendidos y así mismo las casas vecinas y aún siguen haciendo para el bienestar de la comunidad, «Agradecemos a la Madrina Nervis López y por supuesto al Alcalde Sergio Hernández».

El alcalde refirió que todos estos beneficios catapultan a La Sabanita como parroquia atendida por el proceso revolucionario y amor con amor se paga por lo que el próximo 28 de julio el agradecimiento de este pueblo se reflejará en el reelección del presidente Nicolás Maduro Moros para seguir trabajando por encima de bloqueo y amenazas, en favor del pueblo venezolano que decidió vivir en revolución. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana