El director de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas (Cicpc), Douglas Rico, informó mediante sus redes sociales la detención de una mujer identificada como Alexandra Andrádez, de 26 años de edad, quien habría dejado a sus hijos encerrados en la vivienda, que posteriormente se incendió en horas de la noche en Cumaná, estado Sucre, falleciendo calcinados en el interior de la casa tres niños.
Rico explicó a través de su cuenta en Instagram que la mujer presuntamente dejó solos a sus hijos de 7, 5 y 2 años para irse a una fiesta y horas después de que saliera un ventilador tuvo un cortocircuito que generó fuego. Aunque los vecinos y el cuerpo de bomberos de la ciudad hicieron esfuerzos para sofocar las llamas la vivienda se consumió en su totalidad.
El director del Cicpc también indicó que Andrádez fue aprehendida por una comisión de la Coordinación de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de Cumaná y fue puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana