Proteccionistas también alzaron la voz para repudiar estos hechos
Tras el posible envenenamiento de 12 perros en una comunidad indígena Warao, en Puerto Ordaz, municipio Caroní, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron al presunto responsable.
Asi lo informó el organismo de seguridad a través de sus redes sociales, señalando que dieron con el sospechoso luego de iniciar las averiguaciones respectivas.
Durante la captura, de acuerdo al audiovisual difundido, incautaron alimentos y otras evidencias que vincularian al ciudadano con el envenenamiento de los animales.
Proteccionistas repudian éstos hechos
Recientemente, proteccionistas de animales alzaron su voz para repudiar estos hechos.
Manifestaron que hasta la fecha, más de 21 mascotas, entre ellos tres gatos, han muerto por envenenamiento en la zona.
Tanto Daniela Huber y María Antonieta Sánchez, proteccionistas, coincidieron que los casos recurrentes han encendido las alarmas por lo que piden justicia.
«Queremos hacer el llamado para que nos apoyen a ser la voz de estos animalitos que no tienen voz. A solucionar está situación que está ocurriendo en Ciudad Guayana», detallaron.
Finalmente, recordaron que las denuncias son importantes. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana