Al sospechoso le incautaron una cantidad de pastillas que provenían de Brasil, de acuerdo a las autoridades
Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC) arrestaron a un hombre por la presunta venta ilegal de medicamentos extranjeros.
El arresto se llevó en el centro de San Félix, mientras oficiales de la Brigada Motorizada realizaban un patrullaje por la zona.
Al momento de ser abordado por los oficiales, el sospechoso identificado como J.M Sampero, de 38 años, conducía una motocicleta.
Trascendió que durante la revisión, les habrían incautado una cantidad de 60 de blíster de Torsilax, un medicamento proveniente de Brasil, sin tener la permisología para el expendio del mismo.
De igual manera se incautó un total de mil 100 bolívares en efectivo y se retuvo la moto Bera SBR que conducía el ciudadano.
Quedando todo a disposición de la Fiscalía Tercera con competencia en materia de Delitos Económicos y Tráfico de Material Estratégico. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana