Detenido por la venta ilegal de combustible en Caroní 

0
6679

De acuerdo a las autoridades, el líquido inflamable incautado estaría destinado para los llamados «pimpineros»

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar informó sobre la detención de un ciudadano por estar presuntamente incurso en la venta ilegal de combustible.

El procedimiento se hizo en la estación de servicio Alta Vista, ubicada en Puerto Ordaz, municipio Caroní, por funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC).

De acuerdo a la versión oficial, el sospechoso tenia consigo, al menos, ocho recipientes de distintos tamaños que contenían combustible.

Dichos envases fueron hallados en el interior del vehículo que conducía el hombre.

De acuerdo a las autoridades, el líquido inflamable incautado estaría destinado para los llamados «pimpineros» para su posterior comercialización.

También reseñaron que el ciudadano, antes de la detención, ya había pasado por varias estaciones del municipio.

Reiteraron que este tipo de acciones van contra los acuerdos del Estado Mayor de Hidrocarburos.

Cabe destacar que el pasado 29 de abril, dos trabajadores de la E/S Paseo Caroní junto a otros dos conductores fueron detenidos por sobrepasar el límite de surtido.

En esa oportunidad, se incautaron 600 litros de combustible que estaban distribuidos en dos camiones que tenían dos compartimientos cada uno.

Los cuatro quedaron privados de libertad por los delitos de contrabando agravado, agavillamiento y manejo indebido de sustancias peligrosas. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana