El procedimiento se hizo en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó sobre la aprehensión de un sujeto en el municipio Gran Sabana, que presuntamente obligaba a dos niñas a practicarle sexo oral.
La detención se llevó a cabo en el sector Ezequiel Zamora, en la población de Santa Elena de Uairén por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar).
De acuerdo a lo informado, el detenido responde al nombre de Marco Antonio Meneses, de 56 años de edad.
Su detención se hizo luego que la progenitora de las víctimas de 10 y 11 años, denunciaran lo ocurrido tras enterarse de la aberración.
Según se pudo conocer, Meneses presuntamente les ofrecía dinero a las dos menores para cometer el aberrante sexual además de tocar sus partes íntimas delante de ellas.
Con respecto a lo sucedido, el comisario general Alex Pantin, secretario de Seguridad Ciudadana, mencionó «no tendremos contemplación con los aberrados sexuales».
Ministerio Público está al tanto del caso. EDG/ Foto: Cortesía SSC
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana