El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, acusó a la oposición de conspirar, luego que tres hombre fueran detenidos por portar presuntos artefactos explosivos durante la movilización en apoyo a la candidatura del presidente Nicolás Maduro, este lunes.
De acuerdo a lo informado por el jefe de Gobierno de la capital, uno de los hombres se encontraba en la Plaza Diego Ibarra, otro en la avenida Bolívar y uno iba rumbo a la movilización que se concentró en la Cantv.
Fernández indicó que estos pretendían atentar contra el Ejecutivo Nacional
Fernández junto a miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), advirtió que pese a lo ocurrido no van a tomar el camino de la violencia.
Este lunes se desarrolla una movilización oficialista en respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
Globovisión
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana