Detenidos dos hombres por torturar y matar a un perro con un vehículo en Lara

0
10190

Este martes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sociales sobre la detención y posterior imputación contra varios antisociales quienes se grabaron torturando a una mascota de la comunidad.

El funcionario detalló en su cuenta de Twitter junto a un video como Pedro José López Rodríguez y Joseph Valentín Pérez Burgos en Lara; usan las ruedas de un carro aplastan repetidas veces la cabeza del animal (perro).

En el caso fue designada la Fiscalía 23 del Ministerio Público y los sujetos serán imputados por los delitos de: Maltrato animal, Apología al Delito y Asociación. Asimismo, será solicitada la imposición de la medida preventiva privativa de libertad.

«Para los que aun banalizan o minimizan la lucha que hemos emprendido desde el Ministerio Público contra el maltrato animal: les expresamos que este tipo de crimínales son capaces de atentar contra la vida de un niño, una mujer o un anciano justicia», dijo William Saab.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana