Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del Comando de Zona N° 52, detuvieron a tres menores de edad por el delito de hurto y porte ilícito de arma de fuego en Anzoátegui.
El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, comandante del CZ N° 52, explicó que en labores de patrullaje en el sector Barbacoa del municipio Simón Bolívar, los funcionarios avistaron a un joven escondido detrás de un árbol, «cuando la comisión se acercó le incautaron al adolescente de 16 años una escopeta de fabricación rudimentaria 16 milímetros con tres cartuchos del mismo calibre sin percutir» detalló.
En otro procedimiento dos menores de 17 y 16 años respectivamente, fueron detenidos en las adyacencias de una finca a la altura del Kilómetro 52 en la troncal 13, luego de haber hurtado un par de baterías de mil amperios.
«El dúo ingresó a la propiedad privada armados con una escopeta modelo 88 calibre 12 sin seriales visibles, afortunadamente recibimos la denuncia de inmediato y se logró la captura de los jóvenes que quedaron a la orden del Ministerio Público» expresó Ferrer Sandrea.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana