Detenidos miembros de Los Morochos tras enfrentar  a comisiones mixtas de la Daet PNB en Toro Muerto 

0
2743

Autoridades no reportaron bajas, solo reseñaron la detención de cuatro presunto integrantes del grupo hamponil. También incautaron municiones de guerra, drogas, entre otras evidencias

Tras enfrentamiento con comisiones mixtas adscritas a la Dirección de Acciones Estratégicas y Táctica (Daet) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron arrestados cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva Los Morochos, en Puerto Ordaz.

El intercambio de disparos se registró durante un despliegue de seguridad integrado por la División de Investigación Penal (DIP), Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) y la División Contra la Droga (DCD), en el sector Toro Muerto.

En el procedimiento, de acuerdo a la reseña de las autoridades, se incautó la cantidad de 50 municiones; 30 calibre 7.62×51 mm y el resto calibre 7.62×39.

Además de más de medio kilogramos de presunta droga; 80 bs en efectivo, dos radios portátiles, dos dispositivos moviles y un morral.

Durante la experticia del lugar también se colectaron la cantidad de 23 municiones calibre 7,62×39 y ocho 7,62×51 mm. Todas percutidas.

Por otro lado identificaron a los detenidos como; D.W.J. Betancourt Romero, de 21 años; J.M. Rojas Pérez, de 24; O.E. Monasterio Patiño, de 41; y J. Zuluaga Blanco, de 41 años.

El cuarteto sería procesado por resistencia a la autoridad, tenencia de municiones de guerra además de venta y distribución de drogas . Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana