Detienen a policía por asesinato de su compañero

0
601

Ciudad Bolívar.-  A Reidy León Quirpa, de 30 años, lo investigan por la muerte de su compañero: el oficial agregado Endris Gamarra Cuaresma, de 24 años.

Ambos habrían discutido en una estación de servicio, ubicada en el sector Vista Hermosa, cerca del estadio de Heres y minutos más tarde Gamarra es tiroteado en la “Calle del Hambre”.

El fallecimiento del uniformado de la Policía del Estado Bolívar (PEB) se reportó el lunes, en el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez.

En rueda de prensa, el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Ciudad Bolívar, reveló que Gamarra sería el autor material del asesinato y ahora deberá responder por los señalamientos ante la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

Dos versiones giraban en torno al caso: la primera de ellas refería que los funcionarios comían en el lugar y fueron sorprendidos por un grupo armado, mientras que la segunda apuntaba a que tuvieron otro impase y se agredieron.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana