Detuvieron a una mujer por el golpear a una embarazada

0
1100

El Director general del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpez), informó a través de las cuentas en redes sociales del ente policial zuliano, que una mujer golpeó a otra en el vientre sin importar que esta estaba embarazada.

La detenida quedó identificada como Y. C. Chavier, de 39 años, quien, según cuenta Molinares, mantenía una relación sentimental con el esposo de la víctima, esta descubrió el engaño y quiso aclarar la situación, recurriendo la mujer descubierta a golpearla en el vientre y rostro. El hecho se registró en la urbanización Lomas de Maracaibo, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Según declaraciones la víctima ella «abordó a Yohanka Carolina a fin de aclarar la situación con su esposo, cuando esta, sin importar su embarazo, la arrojó al pavimento, donde la pateo en reiteradas ocasiones en el vientre, además de golpearla en el rostro», indicó el funcionario.

La mujer tiene 16 semanas de gestación, tras denunciar a su agresora, fue llevada al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario, en donde recibió atención médica por presentar dolor en el vientre y laceraciones en el rostro.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público. Con información de La Verdad 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana