El vestido que usó Lupita Nyong’o durante la gala de los premios Oscar fue retornado al hotel del cual fue robado hace dos días.Los ladrones devolvieron el vestido Calvin Klein de la actriz en una bolsa de basura, según lo informó el sitio en línea de la revista People en español.
Al parecer, un hombre se habría puesto en contacto con miembros del equipo de TMZ el pasado viernes en la tarde, confesando haber tomado el vestido de Lupita en el hotel al ver la puerta de su habitación abierta.
El hombre también habría confesado que luego de sustraer el traje, removió algunas de las 6,000 perlas, que se rumoraban estaban avaluadas en $150,000, pero luego de ser valoradas por un joyero de Los Ángeles se dieron cuenta de que las perlas eran falsas.
Tras conocer la noticia, Nyong’o expresó a través de un comunicado: «Estoy muy feliz de que el vestido haya sido recuperado. Es una pieza invaluable de arte».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana