Dictan conferencia Motivacional-Empresarial en Roscio para incentivar la economía

0
267

En Guasipati se realizó la  primera Conferencia Motivacional y Empresarial que tuvo como ponentes a la Dra. Ghislane Tabata Peña, quien tuvo la responsabilidad de hablar sobre las PYMES y al conferencista internacional motivacional Elio Franco.

La actividad fue promovida por la  Alcaldía del municipio Roscio y la Cámara de Comercio e Industrias de la entidad, con el objetivo de lograr que los pequeños, medianos y grandes empresarios manejen la información pertinente sobre las PYMES, ley que busca incentivar la producción en el país.

La Dra. Tabata Peña, dijo que «es menester realizar un compromiso colectivo donde se encuentren involucrados autoridades y ciudadanos, pues no podemos seguir de espaldas a nuestras realidades, por tal razón es importante la participación de los ciudadanos en este nuevo diseño de economía presentado por el gobierno del presidente Maduro».

Asimismo el conferencista internacional Elio Franco, con una magistral intervención que hizo que los asistentes se mantuvieran en todo tiempo despiertos y con una sonrrisa agradable; destacó que «es necesario construir la  Venezuela productiva, de gran potencia,  Guasipati  se suma a esta tarea, con sus hombres y mujeres emprendedores. El tiempo es muy importante acotó, y aquí está el tiempo para emprender, crecer y tener el éxito que tanto buscamos».

Entre tanto,  el director general de la Alcaldia del municipio Roscio,  Reyerbert Rivas agradeció la presencia de los asistentes y en nombre del alcalde Wuihelm Torrellas motivó a los asistentes a seguir luchando y haciendo aportes para el crecimiento de la economía en el municipio Roscio y el resto de los municipios aledaños. MR