Dictan privativa de libertad para profesor que presuntamente acosaba a una alumna en San Félix 

0
7581

El sospechoso fue detenido por comisión del SIP-PMC tras la denuncia de la progenitora de la menor

Un docente fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caroní (SIP-PMC) por presuntamente acosar a un alumna en San Félix.

Municipales hicieron el arresto luego de que la madre de la progenitora denunció el hecho ante la autoridades.

De acuerdo a la versión oficial, dieron con el sospechoso identificado como R.E. Cabrera Mota, de 25 años, en una parada de transporte público situada en las adyacencias del Ambulatorio Manoa.

En dicho lugar habría citado a la menor para posteriormente ir a su casa con bajo la excusa de ver una película, citaron las fuentes policiales.

También reseñaron que Cabrera mantenía acosada a la adolescente mediante mensajería a través de los cuales presuntamente le hacía propuesta indecorosas.

Al momento de su arresto portaba un camisa que lo identificaba como docente de la Escuela Técnica Industrial Cecilio Acosta.

No obstante, se conoció que Cabrera recientemente habría sido admitido por la institución para impartir clases debido a la falta de profesores. Según se supo, estaría en procesos de formación profesional.

Le dictaron privativa de libertad

Tras su arresto, fue presentado ante el Tribunal Segundo en Funciones de Control, dónde el juez le dictó una medida de privativa de libertad.

Entretanto continúe el proceso judicial deberá permanecer en custodia del SIP-PMC.

Por otro lado, autoridades no descartan que hayan otras víctimas, por lo que siguen las investigaciones. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana