Dinamizan Registro Civil de Upata

0
204

Upata. Con el propósito de hacer cada vez más eficiente el trabajo de la administración municipal, José Gregorio Martínez, alcalde de Piar, designó a la abogada Yerina Martínez como registradora civil de la jurisdicción.


Yerina Martínez, sustituye a la también jurista Gregoria Josefina Martínez, quien se desempeñó en dicho cargo municipal.La funcionaria entrante presidia el Consejo Municipal de Protección del Derecho al Niño Niña y Adolescente (CMDNNA).
«Felicitamos a la doctora Gregoria Martínez por la excelente labor realizada en el Registro Civil durante este período el cual hay que resaltar, pues fue muy productivo. Ahora asume este reto la Dra. Yerina Martínez, quien estamos seguros aportará sus conocimientos y trabajo a esta importante dependencia pública», señaló el Alcalde.
El Burgomaestre hizo un reconocimiento a todos los trabajadores que hacen posible el avance del trabajo municipal y enfatizó que su vocación de servicio es fundamental y determinante para el buen desarrollo de su gestión.
«Estamos empeñados en cambiarle el rostro a las instituciones públicas con personas con verdadera vocación de servicio para responder oportunamente al usuario, tenemos la ventaja de contar con este recurso humano capacitado y con disposición de servir».