Diosdado Cabello: el PSUV se va “pa’ la calle” a partir de este 11J

0
486

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se va “pa’ la calle” a partir de este 11 de julio, anunció el primer vicepresidente de la tolda oficialista, Diosdado Cabello.

“Vamos a hacer una serie de actividades en todos los municipios y estados de Venezuela, exigiéndole al gobierno norteamericano que levante el bloqueo contra Venezuela. Y la segunda, preparándonos para la victoria del 28 de julio”, manifestó.

“Comenzaremos mañana, porque pa’ luego es tarde”, indicó Cabello la noche del miércoles durante su programa Con el Mazo Dando.

Informó que el diputado Pedro Infante “va a ser el enlace del PSUV por el estado Miranda, en la tarea de seguir avanzando en la construcción de nuestro partido en el estado Miranda”.

“¿A partir de mañana pa’ dónde vamos? Pa’ la calle”, reiteró.

Cabello dio por sentado que Nicolás Maduro ganará las elecciones, y María Corina Machado “va a decir ‘yo soy la jefa, los candidatos a gobernadores los pongo yo'(…) Los dirigentes opositores, la oposición tradicional, va a terminar de desaparecer y Manuel Rosales no va a poder ser candidato en Zulia(…)Ella elegirá los candidatos a alcaldes, porque ella es la jefa”.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana