Diosdado Cabello dice que la oposición se comporta «como una mafia»

0
1252

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que la oposición actúa como «una mafia desesperada».

Cabello afirmó durante el Encuentro con el Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desde Maturín,  estado Monagas,  que los opositores han adoptado comportamientos propios de una organización criminal, mostrando una actitud desesperada por alcanzar sus objetivos políticos.

Manifestó además desde el municipio Maturín, que los integrantes de la oposición son unos «farsantes de la política venezolana» y que son ellos mismos quienes conforman el Tren de Aragua.

«Son unos farsantes de la política, con una campaña contra su propio país terrible, el último invento de ellos es que cualquier cosa que ocurriera en cualquier lugar del mundo y había un venezolano de testigo decían que eso era el Tren de Aragua, el verdadero tren de la delincuencia lo conforman ellos, lo conforma la oposición», expresó.

En ese sentido, recordó que la oposición se ha robado «Citgo, Monómeros, el oro que tiene Venezuela en el extranjero, los activos de Venezuela en el extranjero, ellos conforman un tren de delincuente y quieren gobernar el país para terminar de entregarlo, nosotros por supuesto se lo vamos a impedir».

Resaltó que esos opositores, que también pidieron sanciones, «andan con su cara tan lavada en los barrios pidiendo los votos, quienes hasta el año pasado no iban a elecciones con el Consejo Nacional Electoral».

Asimismo, el líder del Psuv instó a la población a unirse a su partido, por tal razón, reiteró el llamado a la organización de la maquinaria para conquistar la victoria del 28 de julio. «Hagamos el trabajo del 1×10 bien hecho, con dedicación, con cariño y sin caernos a mentira en ninguna de las instancias, que sea verificable», señaló.

Globovisión

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana