Diosdado Cabello: Edmundo González participa en un plan contra el país

0
2952

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que el candidato opositor de la Plataforma Unitaria (PU), Edmundo González Urrutia, participan en un plan de maldad que busca hacerle daño al país.

Durante su programa de todo los miércoles «Con el Mazo Dando», Cabello detalló que el opositor apoya a quienes han solicitado sanciones y bloqueos que provocaron el robo de Citgo.

«Pobrecito no, él está en un plan de maldad contra nuestro país, contra los niños y niñas de este país, porque él está al lado de una sionista que acompaña al Gobierno de Israel en el odio hacia el prójimo. Está al lado de los corruptos de toda la vida, que son los mismos que se robaron Citgo, Monómeros y todos los activos de Venezuela», explicó en el canal estatal, Venezolana de Televisión (VTV).

El líder de la tolda roja sostuvo que el sector político opositor no cree en las elecciones y reiteró que denunciarán «fraude» el 29 de julio porque «no tiene» capacidad de ganar las elecciones presidenciales.

Finalmente dijo que el Psuv si cuenta con una maquinaria capacitada para garantizar el triunfo Nicolás Maduro.  Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana