Diputado Alemán dice que Uno por 10 del Buen Gobierno ayudará a conectar con la gente

0
37

 

El diputado de la Asamblea Nacional  Juan Carlos Alemán cree que el nuevo programa de la administración de Nicolás Maduro llamado “Uno por 10 del Buen Gobierno” será exitoso debido a la conexión que se establecerá con la gente.

Alemán señaló que a través de la estructura propuesta por el Ejecutivo se permite a la ciudadanía estar en contacto permanente con las autoridades para la “denuncia efectiva” en la deficiencia de los servicios públicos, siendo el agua -a juicio del parlamentario- el tema más sensible para los venezolanos.

Señaló que el mantenimiento es el éxito  que las cosas permanezcan funcionando de manera óptima, así como también que esto ayudará al mandatario Nicolás Maduro saber “si le maquillan o no” los datos sobre determinada acción en una instancia determinada. “Le permite ver al jefe quien hace el trabajo y quién no” para generar estrategias y tomar decisiones.

Manifestó que en las alcaldías y gobernaciones hay recursos finitos, lo que aseveró Alemán también será aprovechado por Maduro para ver en qué áreas se necesita invertir para mejorar y si no es cuestión de dinero, sino de la gerencia, entonces hacer cambios pertinentes.

Subrayó que en la actualidad “no estamos en ensayo y error” sino que están “obligados” a darle respuesta a los venezolanos

VTV