Diputado Bastardo: Clase obrera de Guayana apoya de forma absoluta al presidente Maduro

0
259

El diputado del pueblo, ante la Asamblea Nacional y organizador del partido Psuv en el estado Bolívar, Ronald Bastardo, declaró que la Organización partidista Psuv en el estado, respalda de manera indeclinable al Presidente Nicolás Maduro, en su decidida acción presencial de seguir protegiendo al pueblo trabajador de Venezuela a través de sus políticas económicas y de reactivación del aparato productivo del país.

Así lo declaró Ronald Bastardo junto a los demás miembros del Equipo Regional del Psuv en rueda de prensa del Partido en ocasión de apoyar la gran marcha efectuada este 1 de mayo con motivo del Día Internacional del trabajador, actividad efectuada en el municipio Caroni y liderada por el Gobernador Ángel Marcano, los Alcaldes Revolucionarios, la masa laboral obrera trabajadora de Guayana y los movimientos sociales de la zona.

Resaltó el dirigente del Psuv en nombre del equipo regional que ésta fue una multitudinaria marcha de la Clase Trabajadora de Guayana que desbordó las calles de Caroni con optimismo para celebrar del Día internacional del Trabajador en apoyo absoluto al Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Fue una contundente movilización de la clase obrera de Guayana liderizada por nuestro máximo líder obrero en el estado Bolivar, Gobernar Angel Marcano.

Resaltó, » Las calles de Guayana se estremecieron en respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro, maximo líder de la Revolución Bolivariana, hermano de clase.

Según expuso Ronald Bastardo está celebración del 1 de mayo tiene una mayor contundencia en Guayana «Porque celebramos que el estado cuenta no solo con un Presidente Obrero como Nicolás Maduro sino también con un gobernador salido de la clase trabajadora que conoce a los obreros y defiende sus reivindicaciones para que en Revolución se siga reconociendo en gran esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras de Venezuela por encima del bloqueo y de las sanciones contra el pueblo venezolano».

Esa movilización es producto del nuevo modelo de gestión socialista emprendiendo por la clase obrera de Guayana, afirmó.

Ratificó Ronald Bastardo que la clase obrera trabajadora de Guayana con jubilo celebra porque el renacer del estado Bolívar es real y demuestra el interés del Presidente Maduro y el esfuerzo que realiza Ángel Marcano para recuperar el estado Bolívar y que se reactive económicamente la region.

Más de 37 empresas enclavadas en Guayana participaron en esta marcha del 1er de Mayo para continuar trabajando por el fortalecimiento económico de la Patria. Prensa Psuv AO/EN