Rodrigo Cabezas, diputado al Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, desestimó el llamado que voceros de oposición han hecho a la OEA para que aborde la situación del país bajo la Carta Interamericana Democrática.
El también vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV aseguró que la OEA es una institución que está en el ocaso porque considera que esta al margen de los cambios que se han dado en el continente durante el siglo XXI.
«No es la OEA es la Celac, no es la OEA es Unasur, no es la OEA es el Alba, no es la OEA es la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe, no es la OEA excluyente es la Celac que nos reúne a todos los latinoamericanos y caribeños», expresó.
Cabezas señaló que el llamado documento nacional de transición expresa una postura golpista y agregó que 95 partidos de América Latina y el Caribe expusieron su respaldo al gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana